El vigente campeón de Copa, Calpe Veteranos, cae en los octavos ante el Oliva

El primer clasificado de liga, Kamarka Dénia consigue la goleada de la eliminatoria al vencer por cinco goles a uno al Ecolatinos CD

J. ZAMORA DÉNIA.

El actual campeón de Copa de Fútbol Veteranos el Calpe Veteranos cayó en la eliminatoria de los octavos de final de Copa. Los calpinos cayeron ante el Oliva Veteranos por 3 a 1. El actual campeón de Copa se vio sorprendido y eliminado por lo que no podrá revalidar el título.

Otra de las sorpresas que nos dejó la eliminatoria fue el pase del Veteranos Teulada tras vencer al Publidisseny por 3 a 0.

Fácil lo tuvo el Kamarca Dénia sobre Ecolatinos CD al que venció por 1 a 5, en un partido donde el potencial del campeón de liga se puso de manifiesto.

Tampoco tuvo problemas el Dénia Veteranos para imponerse en el campo del Rodat al Folixa Asador por 3 a 0. Los de casa tan solo anotaron tres goles pero pudieron ser más ya que se crearon varias ocasiones claras para haber ampliado el marcador.

Uno de los partidos más igualados de la eliminatoria fue el jugado en el campo Cervantes de Pego dónde el Racó del Baco y el Colombianos FC empataron a uno. Esto hizo que la eliminatoria se decidiese desde el punto de penalty donde los pegolinos estuvieron más acertados.

Quién lo tuvo más fácil de lo previsto fue el conjunto de La Dolce Vita, que se impuso por 3 a 0 a Veteranos Pedreguer, en un encuentro donde los calpinos tomaron la iniciativa. Otro de los equipos que mejor sensaciones ha dejado en esta eliminatoria es del Construcciones Ricardo Mañas, que venció a domicilio al Ondara Veteranos por 0 a 4.

En el duelo local entre equipos de Xàbia, la victoria fue para el conjunto de La Casa della Pasta sobre el CD Jávea Veteranos, al que derrotó por 6 a 3. El ritmo del partido fue muy alto, con muchas llegadas a las áreas. El público pudo ver hasta 9 goles, que pudieron ser alguno más de haber estado los jugadores un poco más acertados.

Ahora todos los equipos deberán de volver a centrarse en la competición de liga, ya que la eliminatoria de Cuartos de Final de Copa no se jugará hasta el próximo 22 de abril.

Fotos

Vídeos