Los viernes se llenan de música en Beniarbeig con Juliol a la Fresca 2017

R. B. BENIARBEIG.

La música toma el protagonismo en este municipio con el inicio de Juliol a la Fresca 2017. Un certamen en el que diferentes agrupaciones musicales ofrecerán variadas actuaciones todos los viernes del mes de julio en la plaza 9 d'Octubre.

El pistoletazo de salida de los conciertos será mañana viernes a las 22.30 horas, con la doble actuación de la Agrupación Músico-Municipal Santa María Magdalena del Poble Nou de Benitatxell y la Unió Musical Beniarbeig. Durante la velada, ambos grupos ofrecerán un concierto intercambiando su repertorio de música festera.

El segundo concierto será el de The Swing Machine el viernes 14 de julio a las 22 horas. Se trata de un espectáculo protagonizado por el cuarteto compuesto por Peter Gun (guitarrista y vocal), Javi Albiñano (contrabajo), Pep Zaragoza (trompeta) y Albert Llobell (batería). Mientras que el 21 de julio tocará la Colla de Dolçainers i Tabals 'La Degollá' de Alcoi.

El Consistorio de Beniarbieg ha decidido repetir la experiencia musical tras la buena acogida que tuvo en la localidad el certamen de 2016. De hecho, en la anterior edición, los vecinos disfrutaron de las tradicionales rondallas de la comarca y otras actuaciones musicales como el espectáculo de Túmbate Jazz o la actuación del guitarrista dianense Hugo Moltó.

Según indicaron desde el ejecutivo de Beniarbeig: «hemos decidido apostar una vez más por este tipo de espectáculos que permiten embellecer las noches de verano con una oferta musical de calidad».

Fotos

Vídeos