El viento moviliza a toda la unidad de bomberos de Dénia por un incendio de un seto en Xàbia

El viento moviliza a toda la unidad de bomberos de Dénia por un incendio de un seto en Xàbia
LP

Las llamas se han originado en un seto cerca de una vivienda en una zona con gran cantidad de masa arbórea y las fuertes rachas de viento han hecho que se desplazase el mayor dispositivo posible

BERNAT ORTOLÀ

El dispositivo del parque de bomberos de Dénia al completo, formado por 4 efectivos, un cabo, un sargento, dos vehículos, una autobomba y un vehículo de jefatura han intervenido en la extinción de un fuego producido en la carretera del Portitxol de Xàbia. Alrededor de las 12.40 horas han recibido la llamada de aviso y han puesto en marcha el operativo.

LP

El fuego se ha iniciado en un seto de una vivienda cercana a la carretera en una zona con gran cantidad de masa arbórea, por lo que, sumado a las rachas de viento sufridas hoy en la zona, han hecho que se desplazase el mayor dispositivo posible, para evitar alguna tragedia. También ha asistido al lugar de los hechos una brigada forestal, aunque al final no ha tenido que intervenir.

Los bomberos han conseguido apagar las llamas que tan solo han afectado a dicho seto. Alrededor de las 13.50 horas el incendio se ha dado por extinguido.

Temas

Dénia

Fotos

Vídeos