Victoria y liderato para el Paidos en Pilar de la Horadada

J. ZAMORA DÉNIA.

Los juveniles del CD Paidos siguen en solitario en lo mas alto de la tabla tras ganar en Pilar de la Horadada por 5 a 7. El dominio lo llevaron los colegiales, pero fueron los locales de falta quien se adelantaron en el minuto 10. El entrenador local opto por sacar portero jugador y esto lo aprovecho Iker para igualar el encuentro.

Pablo Catalá en una contra adelantó a los visitantes, pero acto seguido igualaron los locales. Luis en el último minuto de doblepenalti adelantó a los colegiales.

Tras el descanso los de Paidos fueron a sentenciar y gracias a los goles de Josep y Diego se colocaron con 2 a 5. Pero los locales en tres minutos mágicos igualaban en el 30. Aitor, de tiro exterior, y Joaquín sentenciaron el choque

Por su parte, en categoría cadete el partido de la jornada se vivió en el pabellón municipal de Dénia. Allí el Paidos Dénia superó al Hércules San Vicente por 7 a 2. Una victoria que ha significado que el conjunto colegial se haya puesto como líder en solitario.

Las cosas comenzaron mal para los dianenses ya que los visitantes se adelantaron. Lejos de hundirse el Paidos sacó fuerzas, dominó y se puso por delante.

Fotos

Vídeos