Victoria del CFS Dianense-Rte Mena ante el Calpe FS

Jugadores del CFS Dianense estirando tras el partido de Calpe. / lp
Jugadores del CFS Dianense estirando tras el partido de Calpe. / lp

Mañana sábado el conjunto de la capital de la comarca debutará en la liga Primera Regional ante el equipo del Villena

J. ZAMORA DÉNIA.

El equipo del CFS Dianense-Rte Mena consiguió derrotar al Calpe FS por 1 a 4 en el último de los partidos de preparación del conjunto que dirige Luismi Bonet. El choque, disputado en el pabellón Ifach de Calpe, dejó muy buenas sensaciones entre la plantilla dianense, ante el inminente comienzo de la competición liguera.

En el duelo jugado en Calpe hay que significar que todos los jugadores del Dianense se mostraron muy sólidos en su juego. La mejor virtud de ellos fueron su solidaridad defensiva y el hambre de entrar en competición. El técnico dianense Luismi Bonet llegó con las bajas de Borja, Pau y Jordi por lesión; Igor por gastrointeritis y la de Ayoub por motivos laborales. Con un cambio y reforzados por dos jugadores juveniles, los dianenses empezaron el partido muy ordenados en defensa y creando peligro con las contras.

Las primeras ocasiones de gol para los de Bonet llegaron con los remates de Mateu e Iborra quienes estuvieron cerca de inaugurar el marcador. Los locales dominaron la posesión de balón y tuvieron varias ocasiones de gol, dos de ellas estrelladas en la madera.

El primer gol fue obra de Luis Llinares, cuyo disparo fue desviado por un defensor y se coló en la portería local. Minutos más tarde, este mismo jugador sorprendió con un disparo desde casi 30 metros que estuvo a punto de colarse en la portería local. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la reanudación, el conjunto local salió enchufado y a los dos minutos igualó el marcador. Pero los dianenses tenían muy claro su guión y minutos después Luis Llinares hizo el segundo, tras una gran jugada de Mateu. Este segundo gol dio alas a los dianenses, que siguieron defendiendo de manera perfecta. A los cinco minutos, Kevin logró el tercero,tras una gran jugada con Mateu.

A falta de cuatro minutos para el final, Luis Llinares logró su tercer gol tras una buena combinación con Kevin. El Calpe lo intentó con portero jugador pero no logró perforar la portería dianense y se llegó al final con 1-4.

Mañana sábado el conjunto del CFS Dianense debutará en la liga 1ª Regional Grupo 2º ante el equipo del Villena FS, en un choque que se disputará en las instalaciones del pabellón municipal de Dénia a partir de las 20 horas.

Fotos

Vídeos