Vicent Crespo toma posesión como edil y asumirá Deportes

R. G. DÉNIA.

Vicent Crespo Femenia tomó ayer posesión como edil de la Corporación de Dénia en sustitución de Marian Tamarit, que dimitió el pasado mes por motivos laborales. El nuevo concejal de Compromís asumirá la delegación de Deportes.

En el pleno, Crespo prometió en cargo y fue ovacionado por el público asistente, entre los que se encontraban familiares del regidor e históricos militantes del Bloc. En su discurso, les dio las gracias a todos por arroparle en ese momento tan especial.

Según comentó, en su vida tiene tres pilares muy sólidos, que son «mi familia, los amigos y mi pueblo». También se dirigió a los concejales de la Corporación. Les dijo que «estaré abierto a cualquier cosa que necesitéis».

Vicent Crespo Femenia

Por su parte, el líder de su formación, Rafa Carrió, destacó de Vicent Crespo que es una persona implicada en el mundo cultural, educativo y deportivo, que «tiene ilusión y estima su pueblo». Como consejo, le dijo que disfrutara esta etapa todo lo que pudiera. Y el alcalde, Vicent Grimalt, le recomendó «ánimo y paciencia».

Fotos

Vídeos