Triunfo y liderato para el Dianense-Restaurante Mena ante el CFS Cañada

El conjunto dirigido por Luismi Bonet consiguió un resultado de 4 a 0 y se acerca a su objetivo de subir de categoría a falta de tres partidos

J. ZAMORA DÉNIA.

El CFS Dianense Restaurante Mena venció al C.F.S. Cañada por 5 a 0, en partido disputado en el pabellón municipal de Dénia, en el partido de la jornada aplazada en Fallas.

Los pupilos de Luismi Bonet sabían de la importancia del encuentro, ya que la victoria les colocaba líderes, con un partido más. Por ello salieron enchufados ante un rival que, mientras le duró el físico, pudo plantar cara a los locales. Con el paso de los minutos el conjunto visitante fue perdiendo fuelle y sucumbiendo ante el dominio dianense.

Aunque el partido se inició con llegadas de ambos contendientes, los locales se adelantaron con un gol de Borja en el minuto 12. Este tanto dio tranquilidad a los dianenses, que tomaron el control del partido. Fue en el minuto 22 cuando Carlos hizo el segundo. Con este resultado se marcharon al descanso.

En la reanudación, los locales salieron a sentenciar el encuentro y Pau hizo subir el tercero en el marcador tras regatear al portero. El rival ya no creaba inquietud en la portería dianense y decidió salir de cinco, pero sin ningún éxito. En el último minuto y tras una expulsión visitante, los dianenses lograron dos tantos más, obra de Jordi y otra vez de Borja, quién abrió y cerró el marcador.

Este fin de semana, el conjunto dianense jugará en casa del San Blas una de las tres finales que le quedan de cara a conseguir el objetivo del ascenso.

El C.F.S. Dianense Restaurante Mena invitó a Mónica Bordes, reciente Campeona de Europa de dardos, para que realizase el saque de honor en el partido ante Cañada. La dianense estuvo acompañada por el árbitro, por los capitanes de ambos equipos y por el presidente del club, José Luis Mengual, que le hizo entrega de una camiseta.

Fotos

Vídeos