Tres equipos permanecen invictos en la liga comarcal de fútbol sala de Acydma

El equipo La Xara Futsal, que empató con Bodegas Aguilar. / LP

En la parte baja de la tabla se encuentran Benissa FS, Casa Llobell de Ondara e Il Fratelli, que todavía no han logrado puntuar

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

La liga comarcal de fútbol sala que organiza Acydma mantiene la igualdad en los puestos de cabeza. Después de haberse jugado la tercera jornada los conjuntos Reale-Audífonos Romany, Peluquería Stilos Ràfol y Darastaff-Cal Nay han sido los únicos que han saldado sus partidos con victorias y están igualados a 9 puntos.

Algo parecido ocurre en la zona baja de la tabla, donde Benissa FS, Casa Llobell de Ondara y Fratelli todavía no han conseguido puntuar.

En esta jornada ha habido muchas sorpresas. El partido más igualado fue el que enfrentó a La Xara Futsal y Bodegas Aguilar de Ondara, un choque que mantuvo su emoción hasta la recta final. Los dos equipos realizaron un gran encuentro y dispusieron de numerosas oportunidades pero al final el resultado no convenció a ninguno de los dos ya que el marcador reflejo un empate a tres goles.

El líder, Reale-Audífonos Romany, que cuenta con un equipo totalmente renovado, realizo un gran partido y venció sin problemas a uno de los equipos más correosos, Els Poblets. Desde el pitido inicial ejerció una fuerte presión en campo contrario y no dejó en ningún momento que su rival pudiera realizar su juego. Poco a poco fueron cayendo los goles hasta materializar siete por solo uno el equipo de Els Poblets.

Idéntico resultado fue el que se produjo entre Darastaff Cal Nay de Beniarbeig e Il Fratelli. Los locales impusieron un gran ritmo desde el inicio del encuentro y poco a poco fueron cayendo los tantos hasta conseguir los siete finales que reflejaba el marcador.

Peluquería Stilos Ràfol, que es el único equipo que no ha encajado ningún gol, se impuso sin problemas a Arttax Abogados de Dénia por 3 a 0. Los postes y el larguero evitaron una goleada más amplia.

Hotel Nou Romà se tuvo que emplear a fondo para imponerse al debutante Benissa FS, que pese a que no ha estrenado su casillero de triunfos, todo parece indicar que va a ser un hueso duro de roer. Tiene una plantilla muy joven y con muchas ganas, pero que le falta lo mas importante en el fútbol sala, el gol. Los dianenses ganaron por 2 a 0.

Uno de los equipos que dio la sorpresa de la jornada fue Fisio Esteve que derrotó contra todo pronóstico a Náutica Pérez por 4 a 3. El choque resultó muy vibrante y con muchas alternancias en el marcador.

Restaurante Miguel Juan , que ocupa puestos altos de la tabla, venció sin problemas al equipo de Casa Llobell de Ondara por 5 a 1. Otra de las victorias cómodas fue la lograda por Baleària ante Maristas, al que ganó por 8 a 5. Por último Thai-Pizzería Ferrari y Piscinas Denipool empataron a dos.

El Trofeo Pichichi lo encabeza Jorge Llopis, de Reale-Audífonos Romany, con siete dianas. El equipo máximo goleador es Reale y el menos goleado, Peluquería Stilos Ràfol.

Fotos

Vídeos