Tres artistas de La Marina participan por segunda vez en Baleares en ARTNIT Campos

R.D. DÉNIA.

El arte de la comarca traspasa fronteras. Los creadores de La Marina Pepe Sart, David Segarra y Lluís Masià participan por segunda vez en el festival de artes plásticas, música y gastronomía ARTNIT Campos (AN), en las Islas Baleares.

Los artistas de La Marina estarán presentes en el certamen que arranca hoy y que contará con varios espacios expositivos que estarán abiertos al público desde las 8 horas hasta la 1 de la madrugada.

Tras el horario de exposición y el cierre de estos recintos al público, AN celebrará una fiesta de cierre hasta las 6 horas en la que el público asistente podrá disfrutar con propuestas artísticas y musicales, la ANparty.

ARTNIT Campos es un festival emergente en el que este año participan más de 60 creadores y donde Sart, Segarra y Masià ya se han hecho un hueco por la calidad de sus obras. En este festival estarán entre otros Sandra Martínez, Susana Negre, Juan Ripoll o Marina Cánovas.

Segarra y Masià han cursado Bellas Artes en el Campus de Altea de la Universidad de Elche y han participado en numerosas exposiciones colectivas. También formaron parte de otras muestras individuales donde han dado a conocer sus obras, en algunos casos trabajos multidisciplinares.

Fotos

Vídeos