El Torneo Orysol de Dénia llega a la recta final tras una semana de intenso tenis

J. ZAMORA DÉNIA.

El Torneo Orysol de tenis llega a la recta final tras una semana de intenso tenis. En esta edición se han visto partidos de un enorme interés donde la igualdad ha sido una de las notas más destacada.

En la jornada de hoy, sábado, están programadas las dos semifinales del cuadro individual y la final en la modalidad de dobles. Todos son partidos muy atractivos para que el público se acerque a verlos.

Conforme fue avanzando la semana los duelos fueron creciendo en interés, sobre todo entre los aficionados dianenses tras ganar el jugador local, Sergi Pérez su primer partido en este torneo.

En la jornada de octavos de final, el dianense se midió al máximo favorito del torneo, Pedro Martínez. El jugador alcireño confirmó su papel de gran favorito y dejó a la competición huérfana de tenistas comarcales.

La jornada de octavos de final estuvo marcada por la tremenda igualdad en todos los partidos.

David Vega ganó al italiano Raúl Brancaccio, después de 2 horas y 38 minutos de juego, por 2/6,6/2 y 6/4. Juan Lizariturry derrochó un gran esfuerzo físico para doblegar a Alberto Romero, de Ávila, por 7/6 y 7/6, en un choque que tuvo una duración de, 2 horas y 27 minutos. Y Javier Barranco acabó por imponerse a Miguel Semmier por 7/6, 6/7 y 6/3.

Otro de los jugadores que está dando una gran impresión por su contundencia en el juego es el suizo Vullent Tashi, que emocionó al público con su actuación en el choque de octavos ante el portugués, Fred Gil. Fue uno de los partidos más vistosos de los jugados en las pistas del Club Tenis Dénia. Ambos protagonistas depararon puntos de muy bella factura. Fue Vullent quién consiguió seguir adelante en el torneo al vencer por 7/6 y 6/3.

Todo hace indicar que el ruso Iván Gakhov es uno de los grandes favoritos al triunfo final.

Fotos

Vídeos