Teulada Moraira programa para las fiestas actividades deportivas para los jóvenes

R. T. TEULADA MORAIRA.

Las Navidades es una de las épocas preferidas de los niños. Conscientes de ello, desde el Ayuntamiento de Teulada Moraira han programado dos actividades para amenizar sus vacaciones. Una de ellas celebrada ayer.

Mientras que durante la jornada de hoy, en el polideportivo de Moraira, tendrá lugar el 'Circuito Skate+Scooter, Batalla MCs', además de una sesión de Paint-ball. También se realizará el 'Xocabolas' de 11.30 a 13.30horas. Las actividades serán gratuitas, no necesitan inscripción y están programadas para jóvenes mayores de 12 años (los menores de esa edad deben de ir acompañados de una persona adulta).

La programación de entretenimiento comenzó ayer con las actividades de Roller Ball, Estación Football Festival y Just Dance que tuvieron lugar en el pabellón municipal de deportes de Teulada, a lo largo de la mañana.

El concejal de Juventud, Daniel Ibanco, remarcó que «un año más la idea es ofrecer una programación variada y de calidad a los jóvenes del municipio a los que ha animado a asistir a todas las actividades».

Fotos

Vídeos