Teulada Moraira, presente en aeropuertos de todo el mundo

R. T. TEULADA.

El Ayuntamiento de Teulada Moraira ha firmado un acuerdo con la aerolínea española Iberia para que el municipio se siga promocionando en todos los vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum así como en las salas Vip del aeropuerto de Madrid y en las 57 salas de aeropuertos internacionales de la red de Iberia a través de su revista.

Se trata de una iniciativa que se repite por segundo año después de que durante el pasado año, el anuncio de promoción de Teulada Moraira estuviera disponible en más de cincuenta países de diferentes continentes. Según apuntaron desde el consistorio teuladino, «esta estrategia marcó un antes y un después en las acciones de promoción turísticas por la difusión que este soporte tiene a nivel internacional».

El alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares destacó la repercusión que tuvo de la campaña el pasado ejercicio. «Ha sido excelente y ha conseguido que, junto a las diferentes acciones publicitarias llevadas a cabo en la concejalía de Turismo, Teulada Moraira se haya convertido en uno de los destinos turísticos más buscados según el buscador Trivago», aseguró.

Fotos

Vídeos