Teulada Moraira acoge el Torneo Internacional de Fútbol Base

REDACCIÓN TEULADA.

La Ciudad Deportiva de Teulada acogerá el III Torneo Internacional de Fútbol Base 'Mi Balón Internacional Cup', que contará con la participación tanto de equipos pertenecientes a las categorías inferiores de la Liga Santander, Liga 123, así como equipos de ámbito nacional y local para impulsar el deporte del fútbol en toda su expresión. El evento contará con la participación del Valencia CF, el Deportivo de la Coruña, el Real Betis Balompié, el Getafe, el Villareal, el Valladolid, el EM FB Dénia y la selección Teulada Moraira.

El torneo también contará con las máximas prestaciones e instalaciones modernas para disfrute de asistentes y participantes, con campos de césped artificial de última generación y árbitros y linieres federados entre otras características.

Cabe destacar que este campeonato es de carácter solidario y todos los beneficios recaudados a través de la venta de entradas irán destinados a una Asociación de Síndrome de Down. Las entradas tendrán un coste de 5 euros para el torneo completo y 2 euros por día. La localización de Teulada Moraira y las fechas de su celebración, Semana Santa, garantizan un perfecto desarrollo del evento gracias a su entorno, con playas excepcionales y actividades lúdicas y culturales para los visitantes y participantes.

Fotos

Vídeos