Teulada y Jovempa estrechan relaciones para mejorar el emprendimiento entre los jóvenes

R. T. TEULADA.

El Ayuntamiento de Teulada y la Asociación de Jóvenes empresarios de la provincia de Alicante (Jovempa) siguen estrechando sus relaciones. El reciente elegido presidente comarcal de la entidad, Jose Antonio Bas y el alcalde de la localidad teuladina, Carlos Linares, mantuvieron una reunión para abordar el fomento el empleo en el municipio y seguir trabajando en materia de formación. En el encuentro se acordó seguir con una nueva edición de la jornada 'Start-Up', así como nuevos proyectos para desarrollar a lo largo del año en Teulada Moraira.

Además el primer edil puso a disposición de la asociación provincial las instalaciones del municipio para llevar a cabo sus proyectos.

Linares recordó que en los últimos años el municipio teuladino ha mantenido acuerdos con Jovempa que « nos ha permitido desarrollar programas de formación conjuntamente e incluso desarrollar la jornada 'Start-Up, Connecta i Emprèn' que durante dos años se ha posicionado como uno de los encuentros de la provincia más importantes en cuanto a emprendimiento y formación de las últimas tendencias empresariales».

Fotos

Vídeos