La tenista Andrea Redondo triunfa en el Torneo TTK Warriors Castellón

Andrea Redondo.
Andrea Redondo. / lp

La dianense demostró su buen juego y estado de forma en la final que la llevó a conseguir el segundo título en apenas dos semanas

J. ZAMORA DÉNIA.

La tenista Andrea Redondo culminó su gran semana de tenis adjudicándose el Torneo TTK Wariors Castellón, una competición perteneciente al Circuito TTK.

La jugadora, representante del Club Tenis Dénia, consiguió en semifinales vencer a Raquel González, que en cuartos dio la gran sorpresa al eliminar a la máxima favorita, Alba Propin. Redondo en un intenso partido consiguió alcanzar la final tras derrotar por un doble 6/4 a su oponente.

Este choque ante González estuvo muy igualado aunque la dianense dio muestras de su entereza para ganar los puntos decisivos y conseguir la rotura del servicio de su rival. Andrea Redondo mostró un tenis muy compacto sin apenas errores.

Con la confianza que le otorgó esta victoria, en la jornada del sábado abordó la gran final ante Irene Artigas. Una final que la dianense dominó con claridad en el primer set, que ganó por 6/2, Redondo no dejó que su adversaria entrase en juego y aprovechó el exceso de nervios de Artigas.

En la segunda manga, Irene Artigas elevó su nivel de juego y provocó que el set fuese más reñido. La dianense siguió muy concentrada para ganar el set y la final por 7/5. Andrea Redondo sumó su segundo título en apenas dos semanas en infantil del Circuito TTK.

Fotos

Vídeos