El sueño hecho realidad de Azael Pastor Barber

Diana exalta a su fallera mayor y presenta al presidente, Pablo Fuster, en un acto que anima a una revolución en la fiesta

DÉNIA.

«Mi mayor sueño está haciéndose realidad», reconoció emocionada Azael Pastor Barber en su exaltación como fallera mayor del distrito Diana. La joven no pudo contener las lágrimas en varios momentos de la presentación celebrada en el Auditorio del Centro Social de Dénia.

En su discurso, Azael Pastor explicó al numeroso público presente que las fallas eran una parte fundamental en su vida. Según relató, recordaba las fiestas josefinas de su infancia como un «estado de felicidad plena» y ahora estaba viviendo un momento muy especial. Por eso le expresó su agradecimiento al presidente, Pablo Fuster Morató, por haberla escogido. También se dirigió a su comisión, de la que dijo que «sin vosotros la falla no tendría sentido».

El mantenedor de la joven fue su padre. Paco Pastor dijo que su hija llevaba desde muy pequeña el escudo de la comisión en su corazón, «desde el vientre de tu madre». De ella comentó que siempre había sido una persona a la que no le gustaba estar en primera fila, pero que ahora era la protagonista de una historia «que siempre soñaste, pero que nunca creíste que llegaría».

A lo largo de todo el acto, las presentadoras pidieron una revolución con nuevas ideas para mejorar la tradición y hacer «más fuerte nuestra cultura festiva». Y cerraron al grito de 'revoluciona't'.

Fotos

Vídeos