Smoking Souls, en la Nit de Rock de Sant Jaume de Ondara

R. O. ONDARA.

La Comisión de Sant Jaume de Ondara se reunió esta semana para hacer balance de las fiestas del pasado verano y preparar las de este año. Allí se avanzó parte de la próxima programación, en la que destaca el concierto de la Nit de Rock 2018, que tendrá a Smoking Souls como protagonista.

La edil de Fiestas, Mª Carmen Velázquez, Smoking Souls, destacó que es uno de los grupos de referencia de la música en valenciano en la actualidad. La actuación está prevista para el 27 de julio. En lo que respecta a las verbenas, está confirmada La Canalla para el viernes 20 de julio, después del pregón. El sábado 21 de julio actuará Seven Crasher; el 25 de julio será el turno de la orquesta La Pato; mientras que el jueves 26 está programada la presencia de La Fiesta y el 28 de julio tocará La tribu.

Para este año, se ha adelantado también que el 'sopar de germanor', que fue la novedad el pasado año, tendrá lugar el 23 de julio.

La concejal dio a conocer el estado de cuentas de las Fiestas de Sant Jaume de los últimos años. El coste para el Ayuntamiento de las fiestas populares de 2017 ascendió a 99.217 euros y los ingresos alcanzaron los53.878 euros.

Fotos

Vídeos