Silvia Bordes, mejor deportista de 2017

Silvia Bordes, mejor deportista de 2017

El abuelo y la hermana de la premiada recogieron el galardón ya que la tenista se encuentra en Estados Unidos

DÉNIA.

La tenista Silvia Bordes Casellés consiguió el galardón a la mejor deportista dianense 2017 en la Gala del Deporte, celebrada en el Centro Social. La premiada no pudo recoger su galardón al encontrarse en los Estados Unidos, donde lleva varios meses becada por una universidad americana. Fueron su hermana y su abuelo los encargados de recoger el trofeo.

Olegario Casellés, abuelo de la ganadora agradeció el premio de su nieta que a través del móvil estuvo siguiendo con mucha atención y emoción lo que sucedía en la gala. Por el escenario fueron desfilando todos los deportistas y entidades que fueron reconocidas por su trabajo y logros obtenidos durante la temporada 2017. Una de las grandes ovaciones que los asistentes tributaron fue para Jimy Higueras, que fue galardonado por la gran labor que realiza en la Escuela Municipal de Deporte Adaptado y en su asociación de Condenados al Bordillo. Y el segundo momento estelar fue cuando ganadora a mejor deportista de 2016, Laura Crespo, dio a conocer el nombre de su sucesora.

El evento que reunió al mundo del deporte dianense sirvió como escenario para la despedida de la edil de deportes, Marián Tamarit, que la próxima semana en el pleno presentará su dimisión como concejal. Tamarit se despidió emocionada de todos los presentes a los que agradeció su colaboración durante todo su mandato. Deseo mucha suerte a su sucesor, Vicent Crespo, y a los presentes les dijo, "podéis contar conmigo para todo lo que necesitéis, siempre estaré con todos vosotros".

Por su parte, el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt alabó el trabajo realizado por la edil de deportes.

Fotos

Vídeos