Las selecciones valencianas femeninas de fútbol Sub 16 y Sub 18 acudirán a Dénia

Fiamma Benítez con la selección valenciana femenina Sub 16. / LP
Fiamma Benítez con la selección valenciana femenina Sub 16. / LP

En el primer combinado estará la dianense Fiamma Benítez y el otro contará con la xabiera Gema Soliveres

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

Los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de ver en directo a las Selecciones Valencianas femeninas de categoría Sub 16 y Sub 18, el próximo martes, en el campo del Rodat a las 17.30 horas.

Ambos combinados realizarán una jornada de entrenamiento acompañada de un partido en el que la Selección Sub 16 se medirá al equipo infantil de la FB Dénia A. La Sub 18 llevará a cabo un entrenamiento.

Los dos equipos están preparando la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómica, tras su brillante clasificación conseguida hace unas semanas en Llíria. Una cita que tendrá lugar en el campo Guillermo Olagüe de Gandia del 9 al 11 de febrero, en el que también intervendrán las Selecciones de Castilla León y Asturias.

En la Selección Sub 16, hay que tener en cuenta que está la jugadora Fiamma Benítez, perteneciente al equipo cadete del FB Dénia. El seleccionador José Andrés Menchero ha vuelto a confiar en ella. Para Fiamma será un partido especial ya que se medirá por primera vez a sus compañeros de equipo.

Por su parte, en la Selección Sub 18 estará Gema Soliveres, jugadora de Xàbia que milita en el Valencia, capitana del combinado que entrena Santiago Triguero.

Desde la Federación de Fútbol de la Comunitat se han mostrado muy interesados en atender la propuesta de la Escuela Municipal de Fútbol de acoger esta sesión preparatoria.

Fotos

Vídeos