La selección del IV de Preferente revalida el título de campeón en la fiesta del fútbol regional

J. ZAMORA DÉNIA.

La selección del grupo IV de Preferente dirigida por Manu Sánchez, consiguió revalidar el título de campeón en la fiesta del fútbol regional, que en esta edición se disputó en el campo Diego Mena de Dénia.

El grupo alicantino se impuso en la final a la selección del grupo III que dirigió el entrenador, Ximo Vendrell, por un marcador de 0 a 1.

El conjunto de Vendrell comenzó dominando el encuentro aunque sin demasiada suerte en el remate. Pero la selección del grupo IV reaccionó. Primero con un buen remate de Eduardo Julián que debutó el portero Zubi. Posteriormente Panucci dribló al portero rival, se escoró demasiado y su tiro golpeó en el lateral de la red. Otra buena ocasión para el equipo de Vendrell, llegó cuando Ferrán Monzó remató muy bien una falta pero encontró respuesta en el portero rival. Hubo que esperar hasta el minuto 27 para que llegase el único tanto de la final. Vicente Boix se internó por banda izquierda y envió un gran centro para que fuese rematado con un bonito cabezazo por, Pedro Juan.

Con ventaja en el marcador los jugadores del grupo IV retrasaron un poco sus líneas y eso fue aprovechado por sus rivales para mostrar mayor profundidad en su juego. El empate estuvo a punto de llegar tras un buen envió de Ayoze sobre Michael quien realizó una vaselina que estuvo a punto de sorprender al meta rival. El balón salió ligeramente por arriba del travesaño. El marcador ya no se movió.

Fotos

Vídeos