Sale a exposición pública el proyecto de construcción del Centro de Día de Ondara

R. G. ONDARA.

La Diputación de Alicante ha sacado a exposición pública el proyecto de construcción del Centro de Día de Ondara, que se incluye dentro del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal. El presupuesto de esta actuación asciende a 487.500 euros, de los que el 70% los sufragará el gobierno provincial y el resto lo aportará el consistorio.

El anuncio de esta exposición salió publicado en el BOP y ayer comenzó el plazo de 20 días en el que se podrán presentar alegaciones y reclamaciones. En caso de no recibir ninguna, el proyecto se dará por aprobado definitivamente.

El Centro de Día está previsto ubicarlo en una parcela municipal de 1.153 metros cuadrados en la esquina de la calle Josep Grimalt Mauro con Poeta Teodor Llorente, en la zona urbana de Tossals. El plazo estimado de ejecución de los trabajos es de 14 meses. La futura instalación para personas dependientes está prevista para 30 plazas y persigue cubrir la necesidades del municipio.

En julio del pasado año el Ayuntamiento ondarense pidió a la Diputación que el proyecto entrara en el plan provincial de 2017. El pasado febrero el gobierno provincial acordó su inclusión.

Fotos

Vídeos