Rosa Cardona, candidata del PP en Xàbia con el respaldo de Bonig

Rosa Cardona con Isabel Bonig, Pepe Císcar y José Sivera. / LP
Rosa Cardona con Isabel Bonig, Pepe Císcar y José Sivera. / LP

El presidente provincial, Pepe Císcar, destaca que «es la mejor opción para tener en el municipio una alcaldesa preocupada por sus vecinos»

R. X. XÀBIA.

El Partido Popular de Xàbia tendrá como candidata en las elecciones municipales de 2019 a Rosa Cardona. La número uno en la lista electoral cuenta con el respaldo de Isabel Bonig, la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana. Bonig declaró ayer que Cardona cuenta con el «apoyo total» de la formación de cara a los próximos comicios. Rosa Cardona es abogada y, además, tiene experiencia en la gestión municipal por su paso como técnico en los Ayuntamientos de Xàbia y Pedreguer.

La presidenta autonómica puso de relieve que «a su gran calidad humana se le une un bagaje profesional intachable, tanto en el ámbito privado como en la función pública, para tener la alcaldesa que la localidad necesita».

La responsable autonómica le trasladó a Cardona el «respaldo unánime» de todo el partido durante un acto con afiliados de la Marina Alta que tuvo lugar ayer y en el que también participó Pepe Císcar, presidente provincial, y José Sivera, presidente de los populares xabieros, entre otros.

Císcar aseguró que «Rosa Cardona es la mejor opción para liderar un gobierno municipal en Xàbia preocupado por los verdaderos problemas de sus vecinos». El máximo dirigente de los populares alicantinos subrayó también la «profunda renovación» que ha experimentado la agrupación del Partido Popular de la localidad. A finales de diciembre Óscar Antón se convirtió en el secretario general y ahora Rosa Cardona ha sido nombrada candidata a la Alcaldía.

«Tenemos la mejor candidata y tendremos el mejor equipo y el mejor programa para dar el impulso que necesita la localidad para resolver problemas permanentes que siguen enquistados con el paso de los años», indicó el presidente popular. Císcar destacó que Rosa Cardona «representa el apoyo de la sociedad civil de Xàbia al proyecto del Partido Popular».

Fotos

Vídeos