Rosa Cardona es la candidata del PP en Xàbia para las elecciones municipales del próximo año

Rosa Cardona es la candidata del PP en Xàbia para las elecciones municipales del próximo año

Bonig designa a esta abogada porque es la mejor para liderar un gobierno en el municipio.

REDACCIÓN/ XÀBIA

La presidenta del Partido Popular Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha manifestado en un comunicado hecho público hoy el “apoyo total” de la formación a que Rosa Cardona sea la próxima candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Xàbia. La responsable autonómica ha trasladado el “respaldo unánime” de todo el partido durante un acto con afiliados de la Marina Alta que ha tenido lugar este viernes en la que también ha participado el presidente provincial, Pepe Císcar.

Pepe Císcar asegura que “Rosa Cardona es la mejor opción para liderar un gobierno municipal en Xàbia preocupado por los verdaderos problemas de sus vecinos”. El máximo dirigente de los populares alicantinos subraya la “profunda renovación” en la agrupación local del Partido Popular en Xàbia, que continúa con el nombramiento de Rosa Cardona como candidata a la Alcaldía. “Tenemos la mejor candidata y tendremos el mejor equipo y el mejor programa para dar el impulso que necesita la localidad para resolver problemas permanentes que siguen enquistados con el paso de los años ”, indicó el presidente popular. Císcar destaca que Rosa Cardona “representa el apoyo de la sociedad civil de Xàbia al proyecto del Partido Popular”.

Rosa Cardona es abogada, una gran profesional que además tiene experiencia en la gestión municipal por su paso como técnico en los Ayuntamientos de Xàbia y Pedreguer. La Presidenta Autonómica del Partido Popular de la Comunidad Valenciana Isabel Bonig ha destacado que “a su gran calidad humana se le une un bagaje profesional intachable, tanto en el ámbito privado como en la función pública, para tener la alcaldesa que la localidad necesita”.

Fotos

Vídeos