Les Roques triunfa en las carrozas de Dénia

Les Roques triunfa en las carrozas de Dénia

La falla Baix La Mar hace triplete con tres primeros premios para su carroza infantil 'Animàlis' y comparsas grande e infantil

DÉNIA.

Miles de personas se dieron cita el sábado en el centro de Dénia para presenciar el tradicional desfile de carrozas, un espectáculo lleno de color y música organizado por las once comisiones falleras del municipio.

El desfile recorrió las calles más céntricas del municipio y tras la primera vuelta y la deliberación del jurado, se llevó a cabo la segunda y última vuelta en la que se hizo entrega de los banderines.

La falla Les Roques se alzó con el primer galardón con su carroza 'Mèxic a tot color'. El segundo puesto fue para Oeste con 'El ball dels vampirs. Dràcula'. Otra triunfadora de la noche fue la comisión Campaments, que quedó en tercer lugar con 'Obrint Matrioskes'.

Respecto a las carrozas infantiles, la falla Baix La Mar obtuvo el primer premio con su carroza infantil 'Animàlis'. En segunda posición quedó la falla Saladar con 'Bu!!!'.

En las comparsas, las grandes triunfadoras fueron la comisión Baix La Mar, con dos primeros premios con su comparsa grande y pequeña; y la falla Campaments, que obtuvo los segundos puestos también en ambas comparsas. El tercer galardón de las comparsas grandes fue para la comisión Diana y en la sección infantil para la falla Saladar.

Fotos

Vídeos