El Rodat acoge la I Tarde de fútbol por la igualdad a beneficio de Aprosdeco

Habrá un partido entre miembros de la asociación y la selección valenciana y otro entre Dénia Veteranos y exjugadores del Valencia

REDACCIÓN DÉNIA.

El próximo 24 de junio, la asociación Aprosdeco organizará la 'I Tarde de Fútbol por la Igualdad; un evento que tiene como actividad principal dos partidos de fútbol y que tendrá lugar en el campo de fútbol de El Rodat de Dénia, desde las 17 y hasta 20 horas. El evento tiene carácter benéfico a favor de la Asociación organizadora Aprosdeco, y cuenta con la colaboración de un gran número de sponsors y el Ayuntamiento de Denia.

A las 17 horas se disputará un interesante partido de fútbol-7 entre integrantes de la Asociación de Aprosdeco y la selección Valenciana.

Una vez concluido este partido, en torno a las 18 horas, tendrá lugar el encuentro de fútbol veteranos entre el equipo de Dénia Veteranos FC, y un conjunto de exjugadores del Valencia CF, que participa en este evento bajo el nombre 'Valencia CF Leyendas.

Cabe destacar que el ' Valencia CF Leyendas' cuenta en sus filas con jugadores que son parte muy importante de los éxitos más recientes del equipo valencianista.

Alrededor de estos dos partidos de fútbol, habrá una interesante rifa y, venta de productos artesanales organizadas desde Aprodeco.

Las entradas, a precio único decuatro euros, están disponibles en venta anticipada desde hoy sábado, 3 de junio, en los siguientes puntos de venta: Natural Nutrición (Avda. Joan Fuster, 32), Cicles Desnivell (Abu-Zeyan, 1) y General Óptica (Carlos Sentí, 21); y también podrán ser adquiridas en la taquilla del campo El Rodat el mismo día del evento. Aparte de la venta de entradas, existe una fila cero para quienes quieran realizar una aportación para este evento benéfico, (ES38 0081 0692 10 0001207227).

La recaudación del evento quedará íntegramente para las actividades de Aprosdeo.

Fotos

Vídeos