Un ritual vudú para Cristina Navarro

La fallera mayor infantil del distrito Diana vive con gran emoción su exaltación junto al presidente, Manuel Cabrera

DÉNIA.

La 'xicalla' de la falla Diana vivió un momento muy especial, la exaltación de la niña Cristina Navarro Romero como fallera mayor infantil. La presentación celebrada en el Auditorio del Centro Social de Dénia recreó un ritual mágico para ensalzar a la «reina vudú» de la comisión infantil.

La pequeña vivió con gran emoción este acto y no pudo contener las lágrimas cuando descubrió que la mantenedora iba a ser su madre y cuando dirigió unas palabras al público asistente. En su discurso, Cristina Navarro reconoció que era un día muy especial para ella y que esperaba hacerlo lo mejor posible. Además, se mostró confiada de que va a ser un «año maravilloso».

Tras dar las gracias a los cargos de la comisión grande por escogerla y a su familiar por el apoyo, se dirigió al presidente infantil, Manuel Cabrera Morcillo. «Tenemos que llevar a esta comisión a lo más alto».

En la exaltación, la madre de Cristina reconoció que «verte ahí arriba es un orgullo y una ilusión que las dos teníamos». Recordó que su hija pertenecía a la comisión desde pequeña y que con un año y medio le hicieron los primeros moños valencianos. También comentó que hacía un «gran equipo con Manuel» pues se conocían desde hace tiempo.

Por su parte, el presidente infantil le dijo a la comisión infantil que era «la 'xicalla' más marchosa» y que no faltarían la música y los cohetes.

Fotos

Vídeos