Recuperan la Gala de l'Esport tras un paréntesis de 4 años

REDACCIÓN DÉNIA.

El municipio de Dénia volverá a celebrar la Gala de l'Esport, tras cuatro años de paréntesis. Así lo confirmaron desde la concejalía de Deportes, quienes confirmaron que el acto tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero a las 20.30 horas en el auditorio del Centro Social.

Según explicó la edil de Deportes, Marian Tamarit, recupera la gala del deporte dianense «era uno de mis propósitos desde qeu asumí la concejalía al inicio de la legistlatura».

Tamarit subrayó que, «por primera vez, la selección de reconocimientos y la organización del eventeo ha sido participativa haciéndose desde el Consell Municipal d'Esports, que cuenta con una comisión sectorial de trabajo de la gala».

Entre los galardones que se concederán en la gala destacan los premios a la Escuela Municipal de Equitación por la mayor progresión, los equipos infantil másculino 2003de baloncesto y el trío de categoría Infantil de gimnasia rítmica; o Salvador Navarro Victóriz y Mª Rosa Andrés Esteve del club de gimnasia integral con el premio en las actividades de adultos.

En la lidta de la sección de los galardones por objetivos cumplidos se encuentran, entre otros, Leticia Ras Anderica y Carla Herrero Cantero del Club Golf La Sella; el equipo Juvenil A del C. D. Paidos-Fernández Luna, Lili Riva Arias y Aida Pérez Moncho del C. A. Baleària Diànium, el conjunto juvenil de categoría Base del Club Gimnasia Rítmica Dénia o el jugador del Hércules C.F., José Luís García Vayá.

Mientras que en la tercera sección, algunos de los premiados son la Asociación Cultural y Deportiva Marina Alta (Acydma) por ser el club con mayor dedicación a la base o cantera; Àngela Marina Moltó Gil del C. A. Baleària Diànium y Daniel Pérez Palomares del Club València Basket con el premio 'Deportistas de base con mayor proyección de futuro'.

Al C. A. Baleària Dianium se le hará entrega del premio a mejor 'Acontecimiento deportivo de la temporada'; mientras que Jaime Higueras Esteban 'Jimmy', recibirá el remio especial de la Concejalía de Deportes.

Fotos

Vídeos