Reale-Audífonos Romany, más líder al vencer a Stilos Ràfol

El equipo Reale-Audífonos Romany, líder de la liga de Acydma. / Lp
El equipo Reale-Audífonos Romany, líder de la liga de Acydma. / Lp

El equipo de la aseguradora acabó con la imbatibilidad de su rival, que llevaba desde octubre de 2016 sin perder partidos de liga

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

Reale Audífonos Romany se impuso por la mínima (3 a 2 ) a Peluquería Stilos Ràfol en la undécima jornada de liga comarcal de Acydma. El equipo de la aseguradora rompió la racha de su rival, que llevaba 32 jornadas de liga sin conocer la derrota, desde el 22 de octubre de 2016.

El partido, que se disputo en Ràfol, no defraudo al numeroso público. Los dos equipos comenzaron con una defensa muy sólida. Durante los primeros quince minutos se cruzaron las oportunidades. En el minuto 17 una gran jugada trenzada por todo el equipo de Ràfol terminó en gol de Darío. A raíz del tanto el equipo de la aseguradora perdió un poco el rumbo del partido.

En la segunda parte, la dinámica del partido cambió y los chicos de Reale adelantaron un poco más sus líneas y se hicieron con el control. En el minuto 7 consiguieron empatar con un gol de falta directa cargo de Juanjo. Stilos adelantó un poco su líneas y el partido se niveló. En el 16, los de Ràfol se volvieron a adelantar tras marcar Xavi de vaselina.

En Reale viendo que le quedaban pocos minutos, el portero Andony salió del área ejerciendo la figura de un jugador más, jugando en la zona lateral de mediocentro. La táctica les salió bien ya que tres minutos más tarde lograron el empate y a falta de tres minutos Reale consiguió el gol de la victoria.

Otro de los partidos importantes de la jornada lo que disputaron Bodegas Aguilar de Ondara y Hotel Nou Romà de Dénia. Los ondarenses se impusieron por 5 a 1. También Darastaff de Beniarbeig ganó sin problemas a Els Poblets por 3 a 0. Restaurante Miguel Juan empató con Maristas, igual que Arttax Abogados y la Xara Futsal. Fratelli perdió ante Náutica Pérez y Fisio Esteve le endosó 15 goles a Thai Pizzería Ferrari. Benissa FS ganó a Casa Llobell de Ondara y Baleària derrotó a Piscinas Denipool.

Fotos

Vídeos