Reale-Audífonos Romany, líder en solitario de la liga comarcal Acydma

Los jugadores del Reale-Audífonos Romany antes del partido. / J. Z.
Los jugadores del Reale-Audífonos Romany antes del partido. / J. Z.

El conjunto de la aseguradora derrotó al Benissa FS por la mínima en una jornada en la que se aplazaron hasta cuatro partidos por la lluvia

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

Reale-Audífonos Romany ya lidera en solitario la liga comarcal de fútbol sala de Acydma al imponerse por la mínima al Benissa FS en una jornada en la que se aplazaron hasta cuatro partidos por la lluvia.

La primera parte estuvo muy igualada, aunque el equipo de la aseguradora dispuso de las oportunidades más claras. A falta de dos minutos para el descanso, Jorge Llopis transformó el único tanto del partido con un libre directo. Tras la vuelta de los vestuarios el equipo de la aseguradora se limitó a defender en su campo y salir a la contra. Dispuso de varias ocasiones, pero las grandes intervenciones del portero benisero hicieron que el marcador no se moviera.

Una de las sorpresas de la jornada fue la derrota del conjunto Darastaff- Cal Nay de Beniarbeig contra Restaurante Miguel Juan de Dénia, por 3 a 6. En la segunda parte Miguel Juan salió con una fuerte presión en medio del campo y consiguió llevarse el partido.

Mientras que el partido entre Arttax abogados y Bodegas Aguilar de Ondara que se tenía que jugar en el polideportivo de Dénia se trasladó por la lluvia el pabellón de Ondara. El choque fue de claro dominio del equipo ondarense que endosó a su rival un 6 a 0. Fisio Esteve también se impuso con más problemas de los previstos a Piscinas Denipool, por 2 a 0. En cuanto al farolillo rojo, Casa Llobell de Ondara volvió a perder en su propia cancha contra el equipo de Els Poblets, por 2 a 4.

Los partidos entre Hotel Nou Roma y Peluquería Stilos Ràfol; el Maristas frente al Fratelli, el que debían jugar Náutica Pérez contra Balearia y el del Thai Pizzería Ferrari frente a la Xara Futsal fueron los partidos que no pudieron jugarse por culpa de la lluvia.

Fotos

Vídeos