Reale ya es campeón de la primera fase de la liga tras ganar a Bodega Aguilar

El conjunto de la aseguradora se impone por tres goles a cero a los ondarenses y Peluquería Stilos Ràfol golea al Bar Casa Llobell

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

Reale-Audífonos Romany se impuso por 3 a 0 a Bodega Aguilar en la liga comarcal de fútbol sala de Acydma. Con este triunfo el equipo de la aseguradora se proclama campeón de la primera fase del campeonato a falta de disputarse todavía una jornada.

El Reale-Audífonos Romany demostró que su privilegiado puesto no es fruto de la casualidad sino de la calidad y trabajo que realiza su plantilla. El conjunto rafolenc es el único que permanece invicto esta temporada.

El encuentro comenzó con dominio de los chicos de Bodegas Aguilar que lograron tres ocasiones muy claras de gol, pero el portero del Reale, Bofi tuvo tres grandes intervenciones. El equipo de la aseguradora empezó a mover el banquillo y cambió un poco el esquema del juego. Pasó a dominar el encuentro y a falta de diez minutos el jugador Jorge Llopis logró un gol por toda la escuadra. Con el 1 a 0 se retiraron ambas formaciones a los vestuarios.

Tras la vuelta a la pista de juego, el partido se niveló, los dos conjuntos abrieron espacios y dispusieron de numerosas ocasiones de gol, pero fue Dani Mut, del equipo de la aseguradora, quién con un gran chut desde fuera del área consiguió marcar el segundo gol. Faltando seis minutos para el final Jorge Llopis sentenció el encuentro con un gol de libre directo. A raíz del tercer gol el equipo ondarense sacó la figura de portero jugador pero no llegó con claridad al área contraria y el marcador no se movió.

Antes de este partido, se disputó en la misma pista, el partido entre el segundo clasificado, el conjunto local Peluquería Stilos Ràfol contra Bar Casa Llobell de Ondara. Los de casa se llevaron la victoria con un contundente 10 a 0.

En la primera parte los peluqueros ya dejaron sentenciado el partido llegando al descanso con una ventaja de cuatro goles y dominando en totalidad la primera parte. La segunda parte también tuvo claro dominio el equipo local, que logró marcar 6 goles más. Con esta victoria los chicos de Bisquert se aseguran la segunda plaza de la primera fase.

Mucha igualdad hubo en el choque entre Hotel Nou Romá y el equipo debutante Arttax Abogados. Al final la experiencia de los hoteleros se impuso a la juventud de los de Arttax en un partido muy igualado, que acabó con el marcador de 2 a 1. Por otro lado, el equipo de Il Fratelli protagonizó la goleada de la jornada al endosarle 14 goles a Piscinas Denipool. Otro gran partido fue el que jugó Restaurante Miguel Juan, que se impuso sin problemas a Náutica Pérez por 7 a 2.

Baleària tuvo que enfundarse el mono de trabajo para vencer con muchos problemas al farolillo rojo de la tabla, Thai- Pizzería Ferrari, con un resultado muy apretado de 7 a 5. Por su parte, el equipo revelación de la temporada, Fisio Esteve, venció sin problemas a La Xara Futsal por 6 a 1. Mientras que Darastaff de Beniarbeig y Benissa F.S. hicieron tablas (3-3), en un partido de autentico infarto en el que los dos conjuntos demostraron porque se encuentran en la zona alta de la tabla. El partido entre Els Poblets y Maristas se aplazó.

Fotos

Vídeos