Raquel Pérez tiene una actuación sobresaliente en la prueba de ciclocross de Xàtiva

J. Z. DÉNIA.

La corredora del UC Mongtó-Ulb, Raquel Pérez cuajó una sobresaliente actuación en el campeonato autonómico de ciclocross de la Comunitat Valenciana, disputado en Xàtiva,

Pérez denotó su buen estado de forma y repitiendo guión de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana donde después de 14 pruebas, consiguió subir al cajón como subcampeona.

Siendo el primer año de Ciclocross para la dianense, la progresión ha sido excelente, logrando rebasar la línea de meta la mañana en esta carrera a escasos segundos por detrás de la vencedora Leyre Almena. A la ciclista de Dénia se le hizo entrega además del diploma que la acredita como Subcampeona de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana.

Por otra parte estupenda actuación de Javier Almela que logró tras una regular salida y sufrir tres aparatosas caídas en un circuito realmente técnico y de puro BTT realizar una gran remontada cruzando el arco de meta en 8ª Posición culminando una genial temporada de ciclocross. Finalmente Paco Moll, en la categoría Máster 40 lograba acabar la prueba al reaparecer en la competición tras una lesión.

Fotos

Vídeos