Pronóstico incierto en el derbi entre el Jávea y el Dénia

El once del CD Jávea que consiguió empatar en casa ante el Carcaixent.
El once del CD Jávea que consiguió empatar en casa ante el Carcaixent. / J. Zamora

Los dos conjuntos llegan motivados al tempranero cara a cara tras haber conseguido la victoria en la pasada jornada de la liga

JAVIER ZAMORA XÀBIA.

La comarca vive mañana uno de los duelos más esperados, el que disputará n el Jávea y el Dénia en el campo municipal de Xàbia a las 18 horas.

El equipo local que entrena Antonio Villaescusa, llega pletórico de moral tras su apabullante triunfo de la pasada jornada, al ganar por 0 a 6 al Canals. Lo mismo sucede con el equipo groguet que consiguió doblegar al Atzaneta, uno de los equipos más potentes del grupo.

En el equipo rojiblanco la semana ha sido muy tranquila, las sesiones de entrenamientos han sido las normales y no se ha cambiado nada con respecto a la forma de preparar los partidos. Mientras que lo más destacable en el Dénia fue la incorporación de Luis Domenech, en la primera sesión de entrenamiento del equipo que dirige Juan Carlos Signes.

Los dos técnicos han tenido la oportunidad de ver en directo a sus rivales por lo que se presume que no habrá demasiadas sorpresas en el plano táctico. Ambos saben a que juegan sus rivales y veremos si alguno se decanta por no dejar a su rival o si apuestan por un juego de toma y daca para ver quien golpea más fuerte.

El posible once que puede poner en liza Villaescusa, teniendo en cuenta que Lucas Bou y Rubén Ortolá, no estarán por lesión, podría ser el formado por, Vaello, en l a portería, con Eric, Carles, Vergillos y Aldo en la zona defensiva. Con un centro del campo formado por, Pau, Rafa Del Castillo y Roberto. Mientras que en la delantera pueden estar, Álvaro, Faye y Elías.

Por parte del equipo dianense, Juan Carlos Signes podría apostar por, Tonet bajo los palos con una defensa formada por; Carlos Ribes, Álex Gayá, Ferrán y Keko. En la línea medular, Jordi, Ferrán, Javi y Renzo, mientras que como jugadores más adelantados podrían estar, Sergio Poveda y Panucci. Este es un encuentro que cualquier buen aficionado al fútbol no puede perderse ya que sobre el rectángulo de juego van a estar dos de las plantillas más poderosas de este grupo de Preferente. En ambas formaciones están algunos de los mejores jugadores de la categoría, es por ello, que se puede ver una gran espectáculo.

Otros de los factores a tener en cuenta es que siempre los duelos entre xabieros y dianenses levantan mucho morbo. En ambas poblaciones los aficionados hablan de este partido y todos quieren ganar para verse por delante en la clasificación.

Se espera que la grada del campo municipal de Xàbia registre una gran entrada y que haya un buen ambiente futbolístico donde siempre ha de reinar la deportividad. La directiva xabiera ha declarado el partido como 'Día del Club', es decir, que los socios del CD Jávea pasarán por taquilla pagando 5 euros. Mientras que los no socios pagarán 10 euros.

Fotos

Vídeos