Primer ensayo positivo del Garbí Dénia en la pretemporada con triunfo en Oliva

J. ZAMORA DÉNIA.

Los chicos del Garbí Dénia arrancaron los partidos de pretemporada con un triunfo conseguido ante el CH Oliva, al que vencieron por 30 a 31.

Después de las duras sesiones de entrenamiento que han venido realizando los jugadores que entrena David Salanova llegó la hora de verles en acción sobre la pista de juego. Acudieron al pabellón de Oliva para medirse al conjunto de la comarca de la Safor y poner en práctica lo ensayado en las sesiones de entrenamientos.

El comportamiento de los dianenses fue muy correcto aunque evidenciaron durante gran parte del encuentro muchos desajustes defensivo. Algo que es normal al tratarse de pretemporada y después de varios meses de inactividad. En la faceta ofensiva se perdieron muchas pelotas por exceso de precipitación en las acciones.

El equipo estuvo peor sobre la cancha durante la primera mitad del partido. En la segunda parte del encuentro, los jugadores dianenses consiguieron frenar el ataque local con mucho más trabajo y sobre todo con mucha más intensidad. Los jugadores estuvieron con más actividad, llegando a ayudas a las que en el primer tiempo no llegaron. La buena aportación del portero propició que se fuese ganando en confianza ante un conjunto rival al que estuvo más incómodo sobre la cancha.

En la recta final del partido los dianenses fueron capaces de ir reduciendo las diferencias en el marcador para entrar en un final muy igualado. A falta de cinco segundos para el final consiguieron el gol que ratificó la remontada y ganaron el choque por 30 a 31.

El segundo ensayo de pretemporada llegará mañana sábado en el partido que jugará el equipo del Garbí Dénia, ante el conjunto del CB Villa Altea, en el pabellón municipal de Dénia a partir de las 16 horas.

Fotos

Vídeos