El PP provincial de Alicante expulsa al concejal de Poble Nou de Benitatxell Antonio Colomer

Antonio Colomer/
Antonio Colomer

Los populares acusan a Compromís de pactar con una edil investigada por corrupción

BERNAT ORTOLÀBenitatxell

El Partido Popular de Alicante ha confirmado hoy la expulsión del concejal de Poble Nou de Benitatxell, Antonio Colomer “al traicionar los ideales de la formación con que se presentó en la candidatura del partido las pasadas elecciones”, apuntan.

El hasta ahora edil popular abandonó el equipo de gobierno, que hasta entonces formaban RED, PP y Pideb, el pasado mes de junio al parecer por unas posibles desavenencias dentro de su grupo municipal. Colomer pasará al grupo de los no adscritos en el próximo pleno.

Desde las filas populares advierten que “advierte que “cualquier pacto que apoyen estas personas supondrá un quebranto de la voluntad democrática de los vecinos de Benitatxell y todos aquellos que las suscriban serán cómplices”.

El secretario general del PP en Alicante, Eduardo Dolón, ha mostrado su apoyo a la concejala popular en Benitatxell, “Myra van’t Hoff y a los miembros del equipo de gobierno democráticamente establecido frente a las maniobras de quienes solo confían en el sistema cuando les beneficia y se alían con quienes supuestamente lo quebrantan”.

Desde las filas populares acusan, además, a Compromís de “pactar con una investigada por corrupción” en Benitatxell tras firmar con la edil acusada de falsedad Nieves García la convocatoria de un Pleno extraordinario para reducir los emonumentos del equipo de gobierno formado por RED, Pideb y el Partido Popular. “El único interés de los nacionalistas es conseguir el poder como sea para crear un proyecto rupturista y no les importa aliarse con quien sea”, manifiesta el secretario general de los populares alicantinos, Eduardo Dolón.

Desde el PP alicantino denuncian “la hipocresía manifiesta de los nacionalistas, que solo utilizan las instituciones para asaltarlas mientras vierten falsedades y mentiras cuando los ciudadanos no les respaldan”. Dolón asegura que “los populares desprecian esta forma de hacer política alejada del servicio al ciudadano y que busca otros intereses”.

Fotos

Vídeos