Podio para Rastell y Cardona en el Campeonato Autonómico de Carreras Verticales

J. ZAMORA XÀBIA.

Una vez más, Ignacio Cardona, el veterano deportista de Xàbia, lo volvió a bordar al concluir en la tercera plaza de la clasificación absoluta y tercero de Veteranos en el Campeonato Autonómico de Carreras Verticales, celebrado en Villena. En esa misma cita Laurence Rastell, del Club Atletismo Baleària Diànium, se proclamó campeona autonómica Rastell fue la primera en cruzar la línea de meta en la categoría master femenina, tras cumplimentar un recorrido de 2.900 metros con un desnivel positivo de 450 metros en un tiempo de 30.12.

El vencedor de la prueba fue Carlos Pascual, con un tiempo de 19.26. La segunda plaza fue para José Antonio Mena, con un registro de 19.39. Ignacio Cardona acabó tercero después de detener el cronómetro en 19.51. En categoría absoluta femenina se impuso María Beltrán, con un tiempo de 24.45

La carrera estuvo controlada por los atletas de la categoria veteranos, demostrando que su forma física está en buen momento. Los más de 100 participantes tuvieron que luchar contra fuertes ráfagas de un viento que sopló durante la prueba.

Fotos

Vídeos