La plantilla del Dénia se refuerza con la llegada de Alfi Conteh-Lacalle y Óscar Gomis

El delantero centro se formó en la cantera del FC Barcelona y el lateral derecho llega tras darle la baja el CF La Nucía

J. ZAMORA DÉNIA.

La plantilla del CD Dénia se refuerza con la llegada de dos nuevos jugadores, Óscar Gomis y Alfi Conteh-Lacalle. Gomis es un lateral derecho que comenzó la temporada en las filas de CF La Nucía, pero una lesión de isquiotibiales le apartó del equipo y en el mercado de invierno el club de la Marina Baixa le concedió la baja.

Desde ese momento el conjunto dianense se mostró interesado en este jugador hasta que se ha conseguido recuperar de su lesión y se le ha diligenciado la ficha.

El otro jugador, Alfi Conteh-Lacalle, es un delantero centro de 33 años que se formó en la cantera del FC Barcelona. En la etapa de jugador de formación coincidió en Andrés Iniesta en el equipo cadete. En las filas azulgrana estuvo con Sergio García, jugador actual del RCD Español. Tras su salida de la entidad culé firmó con el Gavà CF en Tercera División. En su etapa por el fútbol europeo, ha pasado por ligas como la de Grecia, Hungría, Sierra Leona e Islandia.

En su presentación como jugadores ambos coinciden al comentar que "llegan con muchas ganas a un equipo que está luchando por estar en la promoción de ascenso". Vienen a ayudar a sus compañeros y esperan poder lograr el objetivo.

Los dos jugadores podrán debutar el domingo al tener su ficha diligenciada en la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, siempre y cuando el entrenador, Juan Carlos Signes, lo considere oportuno.

Fotos

Vídeos