Pepe Domenech conquista el Open de Enduro BTT de España

J. ZAMORA DÉNIA.

El ciclistas dianense, Pepe Domenech, conquistó el título de campeón de España de Enduro BTT al vencer en la categoría M50, de la 'Big Ride', que se celebró en la localidad asturiana de Tuña, en el concejo de Tineo.

El representante del equipo ciclista, UC Montgó-ULB, llegaba a esta última cita del Open de España, con la obligación de tener que ganar para poder adjudicarse el título. Domenech, salió muy concentrado a la prueba y consiguió ser el mejor de su categoría. Sintió de cerca los ánimos de su gente que no pararon de animarle durante toda la carrera y que le ayudaron para alzarse con el triunfo. El ciclista dianense fue el primer clasificado de su categoría Master 50 por delante del madrileño, Jorge Sánchez. El vencedor absoluto de la carrera fue el oscense, Javier San Román. Domenech fue el primer clasificado de su categoría Master 50 por delante del madrileño, Jorge Sánchez.

Tras la disputa de las tres pruebas celebradas en Ojén, Castejón de Sos y Tuña, Domenech se ha alzado con el campeonato, por delante de Luis Boallín y Francisco Jesús, segundo y tercero respectivamente.

Fotos

Vídeos