Pepe Crespo exaltará a las falleras mayores de Dénia 2018

Pepe Crespo junto a las falleras mayores de Dénia. / LP
Pepe Crespo junto a las falleras mayores de Dénia. / LP

La proclamación de Melani Ivars y de la pequeña Carla Vinaroz tendrá lugar el sábado en el parque de Les Bassetes

R.D. DÉNIA.

El parque de Les Bassetes acogerá el próximo sábado 9 de septiembre uno de los actos más esperados para la comunidad fallera de Dénia. Melani Ivars y la pequeña Carla Vinaroz vivirán su proclamación como falleras mayores 2018 de la localidad. Un acto que contará con la participación de Pepe Crespo Monserrat, que será la persona encargada de exaltar a las máximas representantes de las fiestas josefinas del próximo año.

Se trata de una personas muy ligada al mundo fallero del municipio. Nacido en 1953, tan solo seis años después ya ocupó el cargo de presidente infantil de la falla Centro, si bien, su vida fallera está ampliamente ligada a la falla Port Rotes, de la que fue presidente en el año 1997. Dos años después, en 1999, Crespo se convirtió en el pregonero de las fallas de Dénia y en el año 2007 fue nombrado Fallero Ejemplar de la ciudad. Formó parte de la Junta Local Fallera de 2012 a 2015 y también la junta de 2017 a 2019, presidida por José Vicente Benavente.

Además, desde 2005, ejerce como jurado de fallas en diversas poblaciones de la Comunitat Valenciana.

En cuanto a su discurso, Crespo no quiso revelar mucho de su contenido, aunque sí explicó que intentará exaltar a las dos falleras al mismo tiempo, en una misma alocución. Respecto a las dos jóvenes, Crespo comentó que pudo coincidir con ellas durante una visita a Segorbe, en la que comprobó que ambas falleras «están muy compenetradas, da la sensación que congenian a la perfección, lo que será muy positivo para las fiestas».

Fotos

Vídeos