Peluquería Stilos Ràfol golea a Restaurante Miguel Juan en la liga de Oro de Acydma

Los jugadores del conjunto pedreguero de Fisio Esteve, momentos antes del partido. / J. Zamora
Los jugadores del conjunto pedreguero de Fisio Esteve, momentos antes del partido. / J. Zamora

En la división de Plata sigue el dominio de Il Fratelli pese a caer derrotado a domicilio ante el Baleària por 6 a 2

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

Durante este fin de semana se disputó la cuarta jornada de la liga Oro y Plata de Acydma sin muchas sorpresas en lo que se refiere a la liga de Oro ya los equipos favoritos saldaron sus partidos con victorias.

El líder, el equipo de Peluquería Stilos Ràfol sigue sorprendiendo a propios y extraños con su arranque en este torneo. Este fin de semana volvió a ganar y por goleada al siempre complicado conjunto de Restaurante Miguel Juan de Dénia, por 7 a 0. El equipo de Ràfol está realizando un gran arranque liguero con unos números difíciles de creer por lo competitividad que existe en este grupo. Ha ganado los cuatro partidos disputados y además es el equipo más goleador con 22 goles. También es el único conjunto que no ha encajado ningún gol en las cuatro jornadas de competición. Unos números que lo convierten en el equipo máximo favorito para alzarse con el título. Además, encabeza la clasificación de la deportividad ya que no ha recibido ninguna tarjeta.

Frente a los chicos del Restaurante Miguel Juan, los de Salva Bisquert, saltaron a la pista con la máxima concentración y mucho respeto hacia el rival. Tras los minutos de tanteo por ambas formaciones, en los que hubo ocasiones para las dos partes, los locales empezaron a dominar todo el juego. En los últimos quince minutos de la primera parte el equipo de Ràfol puso una marcha más, adelantaron un poco sus líneas y se hicieron los dueños de la cancha. Esto les valió para conseguir tres goles antes de llegar al final del primer tiempo.En la segunda parte , el conjunto dianense salió de inicio con la figura de portero jugador pero la gran defensa formada por el equipo de Bisquert no dejó que el equipo rival dispusiera de oportunidades claras. Con los robos de balón en medio campo y en dos contraataques lograron materializar cuatro goles más con los que certificaron la victoria.

Otro de los encuentros importantes de la jornada lo disputaron Fisio Esteve de Pedreguer frente a Reale Seguros Audífonos Romany. Un choque que acabó con triunfo para los dianenses por 5 a 1. El partido comenzó con dominio de los locales que a los diez minutos lograron abrir el marcador. A raíz del gol los de la aseguradora cambiaron el sistema y ejercieron una fuerte presión a la salida del balón en campo contrario. Antes del descanso marcaron dos goles.

La segunda parte comenzó igual que la primera con los pedregueros dominando pero sin tener ocasiones claras de gol. En el minuto diez llegó el tercero para el equipo de la aseguradora. A a raíz de este gol, Reale se mantuvo en su campo con una defensa muy fuerte y saliendo al contrataque . De esta forma logró dos goles más. En cuanto al tercer clasificado, Darastaff de Beniarbeig se impuso por la mínima ante el Benissa FS por 3 a 2.

Fue un partido muy igualado en el que los dos equipos salieron a por la victoria pero la veteranía de los de Beniarbeig se impuso a la juventud de los de Benissa. El farolillo rojo de la liga, Náutica Pérez perdió en su propio feudo por la mínima ante Hotel Nou Roma por 3 a 4, en un partido muy intenso que se decidió en los instantes finales del mismo.

En la liga Plata el equipo de Il Fratelli sigue como líder pese a caer ante el Baleària por 6 a 2. Mientras que Casa Llobell Ondara se mantiene en la segunda plaza tras ganar a Arttax Abogados por 5 a 1. Por su parte, el equipo de La Xara Futsal se ha situado tercero al vencer a Els Poblets por 1 a 2. El único empate de la jornada se dio en el choque entre el Thai-Pizzeria Ferrari y P. Denipool, choque que acabó con el marcador de 2 a 2.

Fotos

Vídeos