Peluquería Stilos Ràfol termina con la imbatibilidad del Reale Audífonos Romany

Algunos de los jugadores del Peluquería Stilos Ràfol. / LP
Algunos de los jugadores del Peluquería Stilos Ràfol. / LP

El portero de los rafolencs fue una de las piezas clave para llevarse una victoria por 2 a 0 que puede hacer que revaliden el título

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El conjunto de Peluquería Stilos Ràfol y el Reale Seguros Audífonos Romany han disputado uno de los encuentros más esperados de la temporada para los aficionados al fútbol sala. Un duelo en el que se enfrentaban el campeón y el subcampeón de la primera fase y que cayó del lado del equipo del Ràfol por 2 a 0.

Los dos equipos demostraron su gran nivel de juego y el por qué son los dos máximos candidatos al título. Ambos salieron a la pista con la máxima concentración y mucho respeto hacia el rival, por lo que optaron por mantener unas defensas sólidas.

En el primer cuarto el partido estuvo muy igualado, los contendientes crearon ocasiones pero sin acierto en el remate. En los últimos diez minutos de la primera parte el equipo de la aseguradora, puso una marcha mas y superaron a su adversario al poner más intensidad, aunque una vez más la falta de precisión en el remate y las grandes intervenciones del portero Jaume Ramis les impidió marcar. Con el marcador en blanco se llego al descanso.

Tras la vuelta de los vestuarios, la dinámica del partido cambió, los chicos de Bisquert adelantaron un poco más sus líneas y se fueron a por el partido aunque siguieron sin llegar con claridad al área de Reale. En el minuto 10 consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Rubén Menacho.

A raíz de este tanto, los de la aseguradora se fueron a por el partido y pusieron más intensidad sobre la pista. Dispusieron de numerosas ocasiones pero la suerte no les acompañó, unas veces las grandes intervenciones del portero local y dos palos consecutivos impidió que el balón llegara al fondo de la red. A falta de 8 minutos para el final, los locales, sentenciaron el partido con un gran gol de Darío. Reale viendo que el partido se les iba de las manos sacó la figura de portero jugador y se volcó en el área de su rival, pero no pudo perforar la portería local. Peluquería Stilos Ràfol terminó con la imbatibilidad de los chicos de la aseguradora y además se pone en cabeza de la liga Oro de Acydma.

Otro de los partidos importantes de la jornada lo disputaron Drastaff Cal Nay de Beniarbeig frente a Bodegas Aguilar de Ondara, un choque que fue para el equipo de Beniarbeig por 5 a 1. El partido a priori parecía que podía estar muy nivelado, pero una vez las dos formaciones sobre la cancha el equipo local fue claramente superior al equipo ondarense realizando un gran partido. Restaurante Miguel Juan se impuso sin problemas a Benissa FS al que derrotó con claridad por 4 a 0. Por último, Fisio Esteve venció sin problemas a Náutica Perez por 5 a 0.

En la liga de plata el conjunto del Fratelli está liderando esta competición. Esta semana se impuso por la mínima a Arttax Abogados por 5 a 4. El Casa Llobell de Ondara goleó a Thai Pizzería Ferrari 14 a 2, mientras que Els Poblets se impuso sin problemas a Maristas Garmol por 7 a 2. Y el partido entre Piscinas Denipool y Baleara se aplazó.

Fotos

Vídeos