Peluquería Stilos Ràfol vence por goleada a Hotel Nou Roma

Los jugadores del Reale Seguros Audífonos Romany antes de iniciar su encuentro. / LP
Los jugadores del Reale Seguros Audífonos Romany antes de iniciar su encuentro. / LP

El líder de la liga Oro es el Reale Seguros Audífonos Romany mientras que Il Fratelli se ha puesto al frente de la clasificación de la competición Plata

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

Este fin de semana se disputó la primera jornada de las ligas de Oro y Plata del Campeonato Comarcal de Fútbol Sala organizada por Acydma. La goleada la protagonizó el actual campeón de la liga y copa del año pasado, Peluquería Stilos de Ràfol, que le endosó siete goles a Hotel Nou Roma.

El líder, hasta el momento único equipo imbatido este año, Reale Seguros Audífonos Romany se impuso, aunque con más problemas de los previstos, al conjunto de Restaurante Miguel Juan por la mínima, 4 a 3. El encuentro comenzó con dominio del Miguel Juan, que dispuso de varias ocasiones en los primeros minutos del partido, pero las grandes actuación del cancerbero de la aseguradora Bofi, hizo que no pudieran materializar ningún gol. Cuando faltaban diez minutos para la conclusión de la primera parte Reale adelantó sus líneas, pasaron a dominar el partido y consiguieron marcar un gol antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos, pero las ocasiones más claras las siguió teniendo Reale que desplegó un gran juego en todas sus líneas y logró anotar tres goles más por en los diez primeros minutos.

En primer cuarto de la segunda parte el partido cambio por completo. Restaurante Miguel Juan fue el autentico dominador consiguiendo en los últimos minutos dos goles y varias ocasiones. A punto estuvieron de dar la campanada de la jornada, pero al final la victoria por la mínima de 4 a 3, fue para Reale.

Otro de los partidos de la jornada, fue el que enfrentó Peluquería Stilos y Nou Roma. El encuentro se resolvió con comodidad para los de Ràfol, que no dieron opción alguna al equipo dianense. Al pitido final se llegó con un resultado de 7 a 0.

Por su parte, Bodegas Aguilar de Ondara venció, aunque con más problemas de los previstos, al conjunto revelación de la temporada, Fisio Esteve, en un gran partido que se decantó en los últimos minutos y en el que los protagonistas fueron los dos cancerberos. Ambos demostraron estar a un gran nivel. Al final la suerte acompañó a los de Ondara y se llevaron tres puntos de oro al vencer por 2 a 1. Por último, otro de los candidatos al título, Darastaff de Beniarbeig, se impuso al equipo de Náutica Pérez de Dénia sin problemas por 4 a 1.

Todavía es muy pronto para analizar los equipos que van a luchar por el anhelado título de campeón de la Liga Oro. Todos los conjuntos que juegan esta liga están muy igualados y ha habido refuerzos importantes en algunas de las formaciones antes de finalizar el plazo de inscripción de Acydma para los fichajes.

En la categoría de plata, La Xara perdió por la mínima en su feudo en los últimos compases del partido contra Baleària, que supo aprovechar el desconcierto del equipo local en los últimos minutos y se llevo tres puntos de oro de un campo muy complicado al conseguir un resultado de 3 a 4. Por su parte, Il Fratelli se impuso sin problemas a Maristas por 4 a 2. Mientras que Arttax Abogados tuvo que pelear hasta el último instante del encuentro para imponerse por la mínima a Thai Pizzería Ferrari (5 a 4). Por último, Piscinas Denipool ganó por 3 a 2 a Els Poblets.

Fotos

Vídeos