Peluquería Stilos Ràfol se impone en casa al Benissa FS

Los integrantes del Benissa FS, equipo que cayó en Ràfol. / LP
Los integrantes del Benissa FS, equipo que cayó en Ràfol. / LP

En la sexta jornada apenas han habido cambios en la parte alta de la tabla ya que los equipos saldaron sus partidos con victoria

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

Peluquería Stilos Ràfol, y Reale Audífonos Romany son los únicos equipos que han ganado todos sus encuentros de liga tras haberse disputado seis jornadas del campeonato comarcal de fútbol sala. El primero de ellos disputó su encuentro en casa ante el Benissa FS.

Los beniseros fueron los primeros en crear peligro con un tiro al palo en la primera jugada del partido. En la siguiente consiguieron adelantarse en el marcador al marcar de falta directa. Pero la alegría les duró poco porque los del Ràfol consiguieron empatar el encuentro.

El conjunto que dirige Bisquert tomó el control del esférico y a pocos minutos de finalizar la primera parte, consiguió el segundo tanto.

Tras la vuelta de los vestuarios, los rafolenses fueron a por el partido ejerciendo una fuerte presión en medio del campo y no dejaron jugar al equipo rival. El dominio les permitió anotar 3 goles más, por lo que el resultado final fue de 5 a 1.

Otro de los partidos atractivos fue el que enfrentó al colíder, Reale Audífonos Romany contra Baleària. La primera parte estuvo igualada aunque el equipo de la aseguradora creó más ocasiones. A falta de segundos para finalizar el primer periodo, consiguieron abrir el marcador y se fueron a los vestuarios con ventaja de 1 a 0.

La segunda mitad comenzó con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos, pero el portero del equipo asegurador, Andoni desde su área blocó el balón lo lanzó por arriba y consiguió materializar el segundo gol. A falta de diez minutos Baleària adelantó sus líneas pero en dos pérdidas de balón Reale logró dos goles más. Baleària tan solo pudo marcar el tanto del honor en al última jugada del encuentro.

En cuanto al resto de la jornada, Náutica Pérez ganó a La Xara Futsal por 5 a 1. Maristas-Garmol se impuso a Piscinas Denipool por 6 a 4 en un partido muy igualado. Darastaff- Cal Nay de Beniarbeig goleó sin piedad al conjunto debutante Thai- Pizzería Ferrari por 15 a 1. Mientras que uno de los aspirantes al título, Bodegas Aguilar, se impuso sin problemas a Els Poblets, por 4 a 1.

Fisio Esteve-Rolser venció con relativa facilidad al farolillo rojo de la categoría, Casa Llobell de Ondara, por 8 a 3. Por su parte, el equipo del Hotel Nou Romà no tuvo problemas para conseguir los tres puntos ante Fratelli, al que derrotó por 8 a 4. Por último, el conjunto de Restaurante Miguel Juan y Arttax Abogados terminaron empatando su encuentro a 3 goles.

Fotos

Vídeos