Peluquería Stilos logra la mayor goleada de la temporada ante Piscinas Denipool

Los jugadores del Peluquería Stilos Ràfol antes de un partido. / J. Z.
Los jugadores del Peluquería Stilos Ràfol antes de un partido. / J. Z.

El conjunto del Ràfol se impuso por 18 goles a 0 en el último partido de la primera fase del torneo, que ha ganado Seguros Reale Audífonos Romany

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El equipo Peluquería Stilos Ràfol firmó la mayor goleada de la temporada de la liga comarcal de fútbol sala ante el conjunto de Piscinas Denipool de Dénia al endosarle un 18 a 0. El conjunto dianense sufrió un vendaval de goles y nada pudo hacer ante el gran juego de los chicos de Bisquert, que aprovecharon su gran momento de juego para llevarse el partido.

Fue un encuentro sin apenas historia, el conjunto de Ràfol se marchó al descanso mandando por un contundente 10 a 0. En la segunda parte, viendo que podían optar al trofeo del equipo máximo goleador de la liga, salieron con mucha intensidad y adelantaron sus líneas y lograron materializar 8 goles más. Con esta goleada, han logrado el trofeo al equipo máximo goleador de la liga en la primera fase del campeonato, además de conseguir ser los menos goleados de la competición.

El campeón de esta primera fase Seguros Reale Audífonos Romany, también goleó a Casa Llobell de Ondara por un contundente 9 a 0 en un partido en el que el pichichi de la liga Jorge Llopis consiguió hasta seis goles.

Por su parte, el tercer clasificado Darastaff de Beniarbeig tuvo más problemas de los previstos para imponerse al siempre complicado Hotel Nou Roma, que le plantó cara en todo momento, pero no tuvo suerte de con el gol y y no pudo dar la sorpresa. El resultado final fue de 5 a 3 para los de Beniarbeig. El Restaurante Miguel Juan también se impuso, con más problemas de los previstos, al conjunto de Baleària, en un partido en el que ambos equipos salieron a por todas desde el pitido inicial. A pesar de ello, ninguno de los dos pudo abrir el marcador hasta la segunda parte. Cuatro goles subieron al marcador, tres para los de Miguel Juan por uno para el equipo de la naviera.

Mientas que el Benissa F.S. se impuso sin problemas al conjunto de Thai Pizzeria por 4 a 0. A pesar de que este último planteó muy bien el partido y dispuso de algunas ocasiones, no tuvo suerte de cara a la portería y no logró materializar ningún gol.

En cuanto al encuentro entre Náutica Pérez y Bodegas Aguilar de Ondara, la victoria se decantó para el equipo local por 2 a 1. Mientras que el Fisio Esteve se impuso con solvencia a Els Poblets por 5 a 0.

Otra de las goleadas fue la que le endosó Arttax Abogados a Maristas, 6 a 3 al final de partido. Y el Fratelli, que ha realizado una magnífica segunda vuelta, se impuso, aunque con más problemas de los previstos, a La Xara por 4 a 2.

Tras la disputa de la última jornada de la primera fase, la liga Oro la disputaran los equipos de Reale Seguros Audífonos Romany, Peluquería Stilos Ràfol, Drastaff de Beniarbeig, Bodegas Aguilar de Ondara, Fisio Esteve, Náutica Pérez, Benissa F.S, Hotel Nou Roma y Restaurante Miguel Juan. Los equipos de Fratelli, La Xara F.S, Arttax Abogados, Baleària, Maristas, Els Poblets, Casa Llobell de Ondara, Piscinas Denipool y Thai Pizzería Ferrari jugarán la liga Plata.

Además del trofeo de campeón e la primera vuelta para Reale Seguros Audífonos Romany, se han repartido galardones al conjunto más goleador de la liga y menos goleado que los ha ganado Peluquería Stilos Ràfol. Mientras que el pichichi se lo ha llevado Jorge Llopis del equipo Reale Seguros con 41 goles.

Fotos

Vídeos