Pedreguer cierra 2017 con más de 1,7 millones de remanente

R. P. PEDREGUER.

El Ayuntamiento de Pedreguer cerró el ejercicio 2017 con un remanente de tesorería de 1.784.507,22 euros. Un dinero que se utilizará para liquidar la «poca» deuda pendiente, así como para los gastos financieramente sostenibles y otros generales. Con ello, se podrán llevar a cabo actuaciones como el mantenimiento y asfaltado de varias vías públicas y caminos rurales; la habilitación de un nuevo retén para la Policía Local, el saneamiento de los pilares de carga de la plaza de La Amistad para que puedan soportar el posterior cubrimiento.

También se adecuará la sede de Protección Civil para que se puedan desarrollar otras actividades.

En el mismo pleno también se aprobó solicitar una subvención para la ejecución de un paso sobre el barranco del Marx. Una obra cuyo presupuesto es de 370.575,50 euros y que podría subvencionarla totalmente la Conselleria de Economia dentro del plan de reindustrialización de polígonos.

Desde el equipo de gobierno consideran que la propuesta «puede ser una medida positiva para nuestro polígono industrial y que ofrecerá a nuestras empresas una mejor infraestructura para el desarrollo de sus actividades».

Fotos

Vídeos