La peculiar exaltación de Marina Dalmau

La peculiar exaltación de Marina Dalmau

Port Rotes viaja al futuro en la presentación de la fallera mayor infantil de la comisión y del presidente, Sergi Mezquida

DÉNIA.

La pequeña Marina Dalmau Palonés disfrutó de una peculiar exaltación como fallera mayor infantil de Port Rotes en el Centro Social de Dénia. La comisión ambientó la presentación en el 19 de marzo del próximo año, cuando finalizará su reinado y desde ese momento volvían la vista atrás para repasar con emoción todo lo ocurrido, pero que en realidad todavía no ha pasado.

El encargado de conducir el acto fue el presidente de la numerosa 'xicalla' de Port Rotes, Sergi Mezquida Bisquert, quien comentó que su falla era especial y que en esa exaltación pretendían romper los esquemas con ese viaje al futuro y con un presentador presentándose a sí mismo.

También reconoció que siempre había querido ostentar ese cargo. Algo que confirmó su primo, que actuó de mantenedor y dijo que para Sergi las fallas y su comisión eran un pasión.

Después fue el turno de la gran protagonista. La pequeña Marina escuchó emocionada las palabras de sus tíos, quienes destacaron que estaban seguros de que las fiestas josefinas marcarían su vida ya que con cuatro meses subió a ese escenario y lució su primera banda.

La fallera mayor infantil señaló que era un honor ser la máxima representante de una comisión que la había visto nacer, «que llevo en mi corazón y en la que he aprendido el significado de la fiesta valenciana». Y añadió que su sueño por fin se había hecho realidad.

Fotos

Vídeos