Paso atrás del Dénia al caer derrotado por la mínima ante la UD Alginet

El once del Club Deportivo Dénia en el encuentro ante la UD Alginet. / LP
El once del Club Deportivo Dénia en el encuentro ante la UD Alginet. / LP

Un tanto de Koeman bastó al equipo de la Ribera Alta para vencer a un rival al que en esta ocasión le faltó más profundidad en el juego

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El Club Deportivo Dénia salió derrotado de su visita a La Ermita de Alginet. Un campo de reducidas dimensiones que se le atragantó al conjunto groguet, ya que se encontró muy incomodo durante todo el partido. Un gol de Koeman sirvió para derrotar a un Dénia al que le faltó tener un mayor control del balón, sobre todo en la primera mitad, y profundidad en su juego. Esta derrota significa dar un paso atrás en el camino por alcanzar los puestos de promoción de ascenso.

El partido estuvo marcado por el empuje del equipo rival. El conjunto de la Ribera Alta a base de balones sobre el área dianense puso en jaque a la defensa grogueta. En el minuto 19, un golpe franco en el vértice del área dianense fue lanzado muy bien por un jugador local, Tonet desvió la trayectoria del esférico y tras un rechace el balón llegó a las botas de Koeman para marcar el único tanto del encuentro.

Después de encajar el gol, el Dénia no encontró soluciones en ataque mientras que los locales siguieron creando su peligro en balones aéreos.

En la reanudación, el técnico dianense, Juan Carlos Signes, optó por dejar en la caseta a Molina y jugar con Álex Gayá. Intentó de esta forma abrir más el juego de su equipo. Los visitantes pasaron a controla más el balón pero, en un terreno de juego de reducidas dimensiones, la presión de los locales impidió que se pudiese crear juego. Con la entrada en el campo de Luis Doménech y sobre todo Renzo se buscó profundidad.

La UD Alginet se colocó bien defensivamente y esto provocó que al equipo de la Marina Alta le quedasen pocas opciones para llegar con peligro, algún disparo lejano y pocos remates entre los tres palos.

Poco más dio de sí el partido. Con esta derrota el Dénia sale de los puestos de promoción, aunque sigue muy cerca de ellos. Ahora solo queda trabajar para preparar el próximo compromiso, recibirá al Racing Algemesí, penúltimo clasificado.

Fotos

Vídeos