El Paidos-Fontanería Fernández Luna se impone con comodidad a La Vila FS

Piña de los jugadores del Paidos Dénia en un encuentro de esta temporada. / J. Zamora
Piña de los jugadores del Paidos Dénia en un encuentro de esta temporada. / J. Zamora

Los colegiales dejaron sentenciado el encuentro antes del descanso con un marcador de 7 a 1 y en la segunda parte cada equipo anotó dos goles

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El conjunto juvenil del Paidos-Fontanería Fernández Luna logró una cómoda victoria frente a La Vila FS, a la que derrotó por 9 a 3. El choque disputado en el pabellón municipal de Dénia tuvo poca historia ya que la superioridad de los colegiales quedó patente desde el pitido inicial.

Bien posicionados sobre la cancha de juego, los chicos que dirige Raúl Gil tuvieron la suerte de abrir el marcador en el primer minuto de juego, con un remate de Pablo tras recoger un rechace del palo.

Los vileros, muy encerrados atrás, no tuvieron opciones de sacar el balón con criterio por la presión local. Los colegiales lo hicieron todo muy fácil y a los 12 minutos ya ganaban por 5 a 1. Una renta que aumentaron hasta llegar al descanso con un marcador de 7 a 1, con lo que el encuentro quedó resuelto.

La continuación fue similar y Luis y Nico ampliaron la ventaja. Solo la buena actuación del portero visitante y los palos evitaron más goles por parte de la formación colegial. Raúl Gil había indicado a sus chicos que era cuestión de mantener la superioridad y que no debían relajarse.

Con este triunfo los dianenses siguen en la tercera plaza en la clasificación, con los mismos puntos que el segundo y a tres del líder. El próximo encuentro para el Paidos será en casa frente Petrer FS.

Por su parte, el conjunto cadete del Paidos continúa como líder tras golear a sus vecinos del FB Dénia por 1 a 8. Fue un partido muy desigual dada la superioridad de los rojillos, que demostraron por qué están a la cabeza del grupo.

Pau abrió el marcador en un rechace en el área. Los jugadores del FB Dénia intentaron salir jugando el balón pero la fuerte presión del Paidos hizo nula cualquier combinación. Xavi y Jorge de penalti ampliaron el marcador y Santi, justo antes del descanso, anotó el cuarto.

La segunda parte estuvo dominada por el Paidos. Álex con un doblete y Xavi y Joan incrementaron la ventaja. El único tanto del FB Dénia llegó tras resolver con acierto un contraataque.

El próximo partido del Paidos Dénia será en tierras ilicitanas para medirse al Juventud Elche.

Fotos

Vídeos