El Paidos-F. Fernández Luna se coloca en segunda plaza al derrotar al Pinoso FS

J. ZAMORA DÉNIA.

El Paidos-F. Fernández Luna se coloca en la segunda posición de la clasificación del grupo 3 de la categoría juvenil tras vencer al Pinoso FS por 12 a 2.

El partido disputado en el pabellón municipal de Dénia tuvo poca historia dada la superioridad mostrada por el conjunto que dirige Raúl Gil. Los locales se adelantaron con un Nico, al que siguió otro de Pablo, que batió al meta pinosero con un tiro cruzado. Todo esto en apenas cinco minutos de juego.

En pleno dominio colegial, los visitantes no encontraron la forma de salir de su propio campo ante un rival que se volcó sobre el área rival. Esto provocó que poco a poco fuesen cayendo los goles en el marco del Pinoso. Se llegó al descanso con 6 a 1.

En la segunda mitad, el dominio dianense se plasmó sobre la cancha de juego. Los goles fueron cayendo uno tras otro ante un rival que tuvo que rendirse ante el mejor juego desplegado por los colegiales. Al final del tiempo reglamentario se llegó con 12 a 2, un triunfo que ratifica al conjunto colegial en la segunda plaza cuando resta una jornada para que culmine la liga.

Por su parte, los cadetes del Paidos se disputaban el primer puesto frente al rival de esta temporada, Nueva Elda FS, y cayeron derrotados por 5 a 2. Los colegiales cogieron el ritmo de juego y pronto llegaron las primeras ocasiones. Carlos, de tiro exterior, anotó el 0 a 1 a los 10 minutos. Cinco minutos más tarde, con un balón largo los locales le ganaron la espalda a la defensa de Paidos y Germán batió por arriba a Vicent.

En el minuto 20, Xavi dio un pase al segundo palo y Carlos otra vez volvió a adelantar a los colegiales. En la ultima jugada de la primera parte los eldenses igualaron.

El inicio de la segunda parte fue un horror para los de Paidos. Pablo adelantó a los locales. A los 8 minutos el Nueva Elda FS puso tierra de por medio con un gol de Benítez que significó el 4 a 2. Los chicos del Paidos siguieron sin tener poder de reacción. Llegaron a la recta final teniendo que jugar con portero jugador. En un robo de balón, Cabello marcó el quinto y definitivo tanto de los locales.

Con esta derrota el Paidos Dénia se queda segundo en la clasificación con 57 puntos, mientras que el Nueva Elda FS es primero con 58.

Fotos

Vídeos