El Paidos-F. Fernández Luna sufre un tropiezo inesperado en su visita a Torrevieja

Los chavales del cadete, en cambio, se anotaron una victoria muy clara al ganar al Sporting San Vicente por 20 a 0

J. ZAMORA DÉNIA.

El Paidos-F. Fernández Luna sufrió un tropiezo inesperado en su visita al CFS Torrevieja. Perdió por 4 a 3.

Los locales salieron muy concentrados a la pista, presionaron con sus líneas muy altas y esto ahogó a un equipo colegial. En el minuto 4, tras un despiste en defensa, Roque empujó en el segundo palo el balón a la red y marcó el 1 a 0. A los 10 minutos, en una jugada similar, Cánovas anotó el 2 a 0.

La reacción visitante se vio reflejada con claras ocasiones pero la falta de acierto en el remate impidió que llegase el gol.

En la segunda parte, el CFS Torreveja logró marcar por mediación de Garrido en la primera aproximación al área visitante. A partir de ese momento el conjunto de Raúl Gil pasó a dominar el partido y pronto llegaron los goles de los colegiales. El primero, obra de Pablo, revitalizó el ánimo de los rojillos. Poco después Nico puso el 3 a 2. La remontada la culminó Iker cuando a falta de cinco minutos igualó el marcador.

A falta de 23 segundos los locales, jugando con portero jugador acertaron en marcar el definitivo 4 a 3. Es derrota que deja a los dianenses en la segunda plaza.

Por su parte, el equipo cadete del Paidos Dénia consiguió una abultada victoria frente al penúltimo clasificado, el Sporteam San Vicente, al que derrotó por 20 a 0. En cambio, el conjunto infantil de los colegiales empató a tres frente al Torres San Vicente.

Fotos

Vídeos