El Paidos-F. Fernández se impone con claridad al Promesas Alicante

Los dianenses ganaron por dos goles en un partido en el que se crearon muchas oportunidades desde el primer minuto de juego

J. ZAMORA DÉNIA.

El Paidos-F. Fernández Luna se impuso con claridad al Promesas Alicante, a pesar del ajustado resultado final de 7 a 9.

La victoria obtenida por los juveniles en esta complicada pista les permite seguir en segunda posición de la tabla de clasificación. El partido empezó con rápidas acciones de peligro en ambas porterías. Los primeros en adelantarse en el marcador fueron los locales en el minuto 6. Aunque en la jugada posterior, Aitor igualó la contienda de nuevo.

Las defensa de ambos equipos fuer mínima por lo que los goles aumentaron rápidamente en el marcador. En el minuto 12 el resultado ya era de 4 a 4. Un empate con el que se llegó al final del primer tiempo.

La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera. Los dianenses se adelantaron, de nuevo en el marcador. Pero en la jugada posterior, los locales volvieron a poner las tablas en el marcador. A partir de ese momento los chavales que dirige Raúl Gil jugaron con mayor concentración.

El dominio del juego fue de los colegiales, que poco a poco fueron abriendo brecha en el marcador. A falta de dos minutos para el final, y con un marcador adverso de 5 a 8, el entrenador local optó por sacar portero jugador e intentar igualar la contienda.

Una táctica nueva que no dio sus frutos gracias al buen trabajo defensivo. Los dianenses consiguieron ampliar el marcador con un tanto más, para concluir el partido con un 7 a 9 a favor.

Por su parte, el conjunto cadete del Paidos goleó al Sporting Desamparados por 13 a 0 en un choque dónde solo existió un equipo sobre la pista de juego. Santi abrió el marcador para los colegiales y rápidamente las ocasiones se fueron sucediendo. A los 10 minutos el marcador era de 4 a 0 para los dianenses. Pau y Jorge, con dos goles, ampliaron la ventaja para llegar al descanso con un contundente 6 a 0.

En la segunda parte, la gran actuación del portero de los de Orihuela hizo el partido no terminase con un marcador todavía más escandaloso. Aún así los goles fueron subiendo poco a poco. Los locales se llevaron la victoria final con un resultado de 13 a 0.

El próximo compromiso para los dianenses será ante el Promesa Alicante FS, en un choque que se jugará este miércoles a las 19 horas, en el polideportivo municipal Lo Morant de Alicante.

Fotos

Vídeos